domingo, 5 de febrero de 2017

BLOG SUPERHÉROES.

1.Condiciones del trabajo.
4.Valoración del trabajo propuesto.
Me ha gustado mucho hacer este trabajo porque ha sido un trabajo diferente comparado con los demás que hemos echo ya que teníamos que ser creativos a la hora de crear personajes y historias.
5.Diario de sesiones.
Cada componente del grupo se creó su propio personaje y su propia historia y una vez acabamos el trabajo que cada componente del grupo hizo individualmente despues juntamos todos los personajes y historias de todo los componentes y finalmente estuvimos una semana estudiando el trabajo para realizar la exposición.

6.Fechas.
  • Si has trabajado en grupo:
1.Componentes del grupo: Miriam Perez, Teresa Molina,Noelia Moreno,Lucia Puchades,Mercedes Real y yo
2.Valoración del grupo:yo hemos sido un grupo que hemos trabajado bien cada uno hacia lo que tenia que hacer.
Si has echo Exposición:
3.Componentes del grupo:En genereal les pondría un 9 porque hemos hecho bastante bien el trabajo pero a la hora de hacer la exposición falló un poco.
  • Si has hecho exposición:
1.Valoración de la preparación: No le hemos dedicado mucho tiempo,hemos preparado la exposición en las clases que nos dió el profesor para preparar la exposición.
2.Valoración de la exposición:En general lo hemos hecho bastante bien aunque hemos tenido algunos fallos.
3.Valoración del grupo y de los componentes del grupo:El grpu ha trabajado bastante bien cada componente del grupo ha realizado el trabajo que le correspondía pero a la hora de realizar la exposición del trabajo algunas personas se han puesto nerviosas o no se sabían bien lo que tenian que estudiar.
4.Valoración de la audiencia:La audiencia nos han escuchado bastante bien y no nos han interrumpido nadie mientras estabamos realizando la exposición.
5.Sin contar tu exposición,Cuál te ha gustado más?
En mi opinión,La que más me ha gustado es el grupo de Mariela Pachar,Maria Fernandez,Elisabeth Y Tania Cuerda porque lo han hecho muy bien la historia era original  y a la hora de realizar la exposición en púbico lo han hecho muy bien.

Si has puesto música: No hemos puesto música.

1.Estadística:

  • Si has hecho presentación:
  1. Número de imagenes:12
  2. Número de videos:0
  3. Número de diapositivas:7
  4. Número de pasos en prezi: No lo hemos hecho por prezi lo hemos hecho por Drive.
  • Si has hecho un video:Duración del video:
No hemos hecho ningún video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario