martes, 16 de mayo de 2017

viaje de Bruselas

 VIAJE A BRUSELAS.
  1. Condiciones del trabajo
  2. Descripción de los programas utilizados.
2.Para este trabajo hemos utilizado Google drive que es un servicio de alojamiento de archivos que fue introducido por Google el 24 de Abril de 2012.
Es el reemplazo de Google Docs que ha cambiado su direccion URL entre otras cualidades.
Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, ampliables mediante diferentes planos de pago.Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para Android en los que permiten editar  documentos y hojas de calculo.

   Dentro del programa Google Drive hemos trabajado con Google Docs que es un programa de hoja de calculo,un tipo de software o aplicacion  informatica principalmente para mostrar algo en forma de tabla.

También hemos utilizado el programa kazam que es  un programa que te permite grabar, en un archivo de vídeo, la acción de tu Escritorio (pantalla) .


3.VALORACIÓN DE LOS PROGRAMAS UTILIZADOS.
El programa Kazam me ha parecido un programa que es útil ya que te permite hacer una presentación del Drive en forma de vídeo y también te permite hacer captura de pantalla de lo que quieras.
El programa Drive no es la primera vez que lo utilizo ya que lo he utilizado para hacer trabajos anteriores de informática y también el año pasado en el curso anterior y es un programa que esta bien ya que te permite hacer presentaciones de cualquier tema de forma que queda mas visual ya que este programa te permite añadir fotos.Pero si que es la primera vez que utilizo dentro de Google drive  el programa Google Docs a la hora de hacer el balance económico de los gastos del viaje de Bruselas.


FOTOMIX.Es un programa que me ha parecido útil ya que no es la primera vez que lo hemos utilizado ya que toda la primera evaluación y durante todo el curso pasado hemos trabajado con el y con este programa hemos hecho las imagenes del viaje de Bruselas poniendo fotos  de los componentes del grupo en lugares   de Bruselas como museos,iglesias catedrales,hotel...




 4. valoración del trabajo propuesto.
El trabajo realizado me ha gustado ya que  como ha sido un trabajo sobre un lugar que te gustaría ir te interesa saber sobre como es la ciudad y los lugares ,monumentos ect que te gustaría visitar.
5.Diario de sesiones.
Para comenzar el trabajo debíamos decidir nuestro destino de viaje,eso nos llevo tres sesiones de clase,ya que todas las posibilidades que decíamos las buscabamos en internet y veíamos a ver que ciudad tenia mas encanto o cual tenia mas monumentos dignos de ver y al final nos decantamos por Bruselas.Una vez ya habíamos elegido que ciudad visitar  nos dedicamos ha buscar  billetes de avión concordando la fecha y la hora,Nos costó buscar billetes que concordara con la fecha que habíamos  elegido pero al final conseguimos  reservamos un hotel para ir ha dormir,era un hotel que estaba en el centro de la ciudad y que solo teníamos incluido el desayuno  y la cena por lo que tuvimos que buscar distintos restaurantes para cada dia. por consiguiente estuvimos poniendo los lugares turísticos y rutas turísticas con guía ,con la ayuda de Google Maps vimos las rutas y como teníamos que ir a cada uno de los sitios.

Después de tener todas las fotos y toda la información necesaria nos pusimos a realizar la presentación de Google Drive,añadiendo toda la información y todos las cosas que hacíamos día a día esto nos llevo bastantes sesiones de clase  ya que era una presentación muy larga con bastantes fotos de los lugares y había que explicar todo lo que hacíamos día a día y una vez acabada la presentación pusimos las animaciones a dicha presentación.


6.SI HAS TRABAJADO EN GRUPO:

COMPONENTES DEL GRUPO:Eric Bermudez,Noelia Fernandez.Javier Fernandez y yo.
Valoración del grupo: No hemos estado cordinación ni se ha repartdi la tarea como tocaba ya que habían dos personas que no han hecho absolutamnete nada 7.FECHAS:
1. Numeros de imagenes:40
2.Numero de diapositivas:26








No hay comentarios:

Publicar un comentario